En un emotivo encuentro, Mons. Mark Gerard Miles, Nuncio Apostólico en Costa Rica, visitó la Ciudad de los Niños, con el fin de darle a conocer nuestra institución de bien social dedicada a la formación y desarrollo integral de jóvenes en situación de vulnerabilidad.
La jornada inició con un almuerzo en la Casa de los Frailes, donde el Nuncio compartió un momento de fraternidad con los Frailes Agustinos Recoletos, responsables de la dirección y acompañamiento de los jóvenes en la institución.
Posteriormente, se trasladarían a la Sala Magna de la Ciudad de los Niños, donde los jóvenes ofrecieron una presentación para mostrar el modelo de formación integral que reciben. Durante este espacio los jóvenes compartieron desde su mirada lo que reciben y sus experiencias y testimonios, además de impacto positivo que ha tenido la institución en sus vidas.
Uno de los momentos más destacados del evento fue la presentación de marimba a cargo del Ensamble Musical de la Ciudad de los Niños, un acto que reflejó la riqueza cultural y el talento de los jóvenes.
Para cerrar la visita, Mons. Miles realizó un recorrido por las instalaciones, donde pudo conocer de cerca las diversas áreas de formación académica, técnica y espiritual que se brindan a los jóvenes.
Agradecemos la visita y presencia de Monseñor Mario Quirós, Obispo de Cartago y del Presbítero Walter Morales, Párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, Agua Caliente, siempre s un gusto recibirles y que nos acompañen en esta su casa.
La Ciudad de los Niños agradece profundamente la visita de Mons. Mark Gerard Miles, cuya presencia fortalece la labor y el compromiso de la institución en la educación y el bienestar de la juventud costarricense.