"Enciende en nosotros un corazón dispuesto"

El pasado viernes 17 de mayo, más de  200 jóvenes de las Juventudes Agustino Recoleta (JAR) de Ciudad de los niños, tuvieron su encuentro iluminAR.
 
¿Pero que es iluminAR?
Es un encuentro en comunidad en el que nos reunimos a celebrar Pentecostés:  la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles, el cual nos une como Iglesia.
En este encuentro se realizaron algunas  actividades, dividiendo a los jóvenes por etapas (Tagaste, Madaura, Cartago, Milán) , con el objetivo de recordar los dones y frutos que el Espíritu Santo nos regala a cada uno de nosotros.
 
Posteriormente a las actividades se realizó un encuentro de oración con Jesús Eucaristía en nuestro templo de Nuestra Señora de la Consolación, en donde los jóvenes poco a poco puedan ir experimentando esa cercanía al Señor y guiados por el Espíritu Santo.
Al finalizar el encuentro nos reunimos alrededor de una fogata para compartir  un pequeño refrigerio unidos como familia JAR.
 
"Si queréis recibir la vida del Espíritu Santo, conservad la caridad, amad la verdad y desead la unidad para llegar a la eternidad "
San Agustín.