En nuestra institución contamos con diferentes áreas que se encargan de realizar actividades que ayuden a desarrollar la formación integral de nuestros jóvenes y colaboradores, es por ello que el área pastoral en unión con nuestra parroquia de San Francisco de Asís, llevó a cabo un intercambio que ayuda a fortalecer nuestros lazos de hermandad, estando nuestro director Fray Jesús Ramos y nuestro prior Fray Rogelio Morgan en la Iglesia de Agua Caliente y el párroco P. Walter Morales, y el vicario P. Antony Aragón en CDN confesando a jóvenes y colaboradores.
En CDN deseamos fomentar de gran forma la interioridad y la cercanía con Dios y estos espacios enriquecen y nos ayudan a seguir firmes en la fe y en no dejar a un lado a nuestro Señor Jesucristo.
Externamos nuestro profundo agradecimiento al P. Walter, al P.Fernando y al P. Antony por sacar de su apretada agenda, el tiempo y amor para con nuestra institución.
En este cierre de la Cuaresma, invitamos a todos a buscar en el sacramento de la reconciliación la paz y el perdón interior con Dios para vivir esta semana santa de manera intensa y entrada a la fe como nos lo invita nuestra amada iglesia católica.
Fuente: Gonzalo Araya.